Aplicación de sistemas de clasificación en contextos educativos: facilitando los procesos de inclusión de personas en situación de discapacidad intelectual
Antecedentes. En Colombia hasta el momento no se había explorado ni documentado la posibilidad de emplear sistemas de clasificación, en este caso la CIF-NJ, como facilitadores de procesos de inclusión escolar de personas con discapacidad intelectual.Objetivo. Construir una herramienta basada en CIF-...
- Autores:
-
Bernal Castro, Carol Andrea
Moreno Angarita, Marisol
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73231
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73231
http://bdigital.unal.edu.co/37706/
- Palabra clave:
- Discapacidad intelectual
clasificación
educación
niños
adolescentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional