Aplicación de sistemas de clasificación en contextos educativos: facilitando los procesos de inclusión de personas en situación de discapacidad intelectual

Antecedentes. En Colombia hasta el momento no se había explorado ni documentado la posibilidad de emplear sistemas de clasificación, en este caso la CIF-NJ, como facilitadores de procesos de inclusión escolar de personas con discapacidad intelectual.Objetivo. Construir una herramienta basada en CIF-...

Full description

Autores:
Bernal Castro, Carol Andrea
Moreno Angarita, Marisol
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73231
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73231
http://bdigital.unal.edu.co/37706/
Palabra clave:
Discapacidad intelectual
clasificación
educación
niños
adolescentes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional