Estrategia experimental para el aprendizaje del concepto de descomposición biológica siguiendo el enfoque de la enseñanza para la comprensión

La pedagogía tradicional es la más ampliamente usada en los centros educativos de Colombia. El problema con esta forma de transmitir el conocimiento es que se trata al estudiante como una máquina de memorizar información. Por ello, en los últimos años se han pensado en nuevos modelos y enfoques que...

Full description

Autores:
Novoa Sánchez, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76875
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76875
http://bdigital.unal.edu.co/73803/
Palabra clave:
enseñanza para la comprensión
compostaje
desempeño
residuo orgánico
educación ambiental
PRAE
EPC
Performance
Organic waste
Composting
Environmental education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional