Modelación de la elección de modo y hora de salida ante pico y placa combinado con peaje urbano

En ciudades latinoamericanas como Medellín, el uso del vehículo particular ha tenido notables incrementos en los últimos años, es por esto que el efecto directo sobre la movilidad vial se ha visto directamente afectado por la congestión de las vías arteriales de la malla vial. Como consecuencia de e...

Full description

Autores:
Álvarez Valencia, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70215
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70215
http://bdigital.unal.edu.co/2399/
Palabra clave:
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Peajes
Regulación del tráfico - Medellín (Antioquia)
Transporte urbano - Medellín (Antioquia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional