Modelación de la elección de modo y hora de salida ante pico y placa combinado con peaje urbano
En ciudades latinoamericanas como Medellín, el uso del vehículo particular ha tenido notables incrementos en los últimos años, es por esto que el efecto directo sobre la movilidad vial se ha visto directamente afectado por la congestión de las vías arteriales de la malla vial. Como consecuencia de e...
- Autores:
-
Álvarez Valencia, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70215
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70215
http://bdigital.unal.edu.co/2399/
- Palabra clave:
- 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Peajes
Regulación del tráfico - Medellín (Antioquia)
Transporte urbano - Medellín (Antioquia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional