Escuchar, hablar, escribir y leer ciencias naturales utilizando competencias lingüísticas a través del aprendizaje basado en problemas
El presente trabajo muestra la trascendencia en la acción pedagógica, con respecto una práctica fundamentada en el diseño e implementación de estrategias metodológicas en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, con el objetivo de que los estudiantes desarrollaran competencias lingüístic...
- Autores:
-
Herran Reyes, María Iveth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21948
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21948
http://bdigital.unal.edu.co/12965/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje colaborativo
Aprendizaje cooperativo
Competencias lingüísticas
Metacognición
Instrumentos para la evaluación
Estrategias de lectura
Problem based Learning
Collaborative Learning
Cooperative Learning
Linguistic Competences
Metacognition
Assessment Tools
Reading Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional