Escuchar, hablar, escribir y leer ciencias naturales utilizando competencias lingüísticas a través del aprendizaje basado en problemas

El presente trabajo muestra la trascendencia en la acción pedagógica, con respecto una práctica fundamentada en el diseño e implementación de estrategias metodológicas en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, con el objetivo de que los estudiantes desarrollaran competencias lingüístic...

Full description

Autores:
Herran Reyes, María Iveth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21948
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21948
http://bdigital.unal.edu.co/12965/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje colaborativo
Aprendizaje cooperativo
Competencias lingüísticas
Metacognición
Instrumentos para la evaluación
Estrategias de lectura
Problem based Learning
Collaborative Learning
Cooperative Learning
Linguistic Competences
Metacognition
Assessment Tools
Reading Strategies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional