Juntos pero no revueltos: la educación física mixta en clave de género

Aceptando que el cuerpo se ha visto históricamente atravesado por diferentes dispositivos, prácticas, saberes, modelos y conceptos, y que dicho proceso se ha configurado en diversas instituciones, el siguiente artículo indaga sobre tal situación en el ámbito escolar argentino. El análisis focaliza l...

Full description

Autores:
Scharagrodsky, Pablo Ariel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53540
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53540
http://bdigital.unal.edu.co/48131/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Dispositivos de Saber
Procesos de Socialización
Perspectiva de Género
Cuerpo
Masculinidades
Relaciones de Poder
Desigualdades Sociales
Currículo Oculto
Educación Física
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional