Juntos pero no revueltos: la educación física mixta en clave de género
Aceptando que el cuerpo se ha visto históricamente atravesado por diferentes dispositivos, prácticas, saberes, modelos y conceptos, y que dicho proceso se ha configurado en diversas instituciones, el siguiente artículo indaga sobre tal situación en el ámbito escolar argentino. El análisis focaliza l...
- Autores:
-
Scharagrodsky, Pablo Ariel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53540
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53540
http://bdigital.unal.edu.co/48131/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Dispositivos de Saber
Procesos de Socialización
Perspectiva de Género
Cuerpo
Masculinidades
Relaciones de Poder
Desigualdades Sociales
Currículo Oculto
Educación Física
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional