Características del procesamiento sensorial y su relación con la generación de dificultades de aprendizaje en niños escolares con epilepsia entre los 7 y 10 años, Bogotá (Colombia)
Objetivos: Analizar y caracterizar la relación entre las alteraciones de la modulación sensorial y las dificultades de aprendizaje desde el punto de vista de los Componentes Fundamentales del Aprendizaje y como esta relación determina el pronóstico escolar de los niños con epilepsia entre los 7 y 10...
- Autores:
-
Ramírez Bayona, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57022
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57022
http://bdigital.unal.edu.co/53090/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Modulación sensorial
Epilepsia
Dificultades de aprendizaje
Aprendizaje
Perfil sensorial
Sensory modulation
Epilepsy
Learning disabilities
Learning
Sensory profile
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional