Características del procesamiento sensorial y su relación con la generación de dificultades de aprendizaje en niños escolares con epilepsia entre los 7 y 10 años, Bogotá (Colombia)

Objetivos: Analizar y caracterizar la relación entre las alteraciones de la modulación sensorial y las dificultades de aprendizaje desde el punto de vista de los Componentes Fundamentales del Aprendizaje y como esta relación determina el pronóstico escolar de los niños con epilepsia entre los 7 y 10...

Full description

Autores:
Ramírez Bayona, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57022
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57022
http://bdigital.unal.edu.co/53090/
Palabra clave:
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Modulación sensorial
Epilepsia
Dificultades de aprendizaje
Aprendizaje
Perfil sensorial
Sensory modulation
Epilepsy
Learning disabilities
Learning
Sensory profile
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional