El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para la enseñanza y aprendizaje de la proporcionalidad en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Manuel José Caicedo del municipio de Barbosa
Este trabajo tiene como objetivo analizar cómo desde el aprendizaje basado en proyectos los estudiantes aprenden el concepto de proporcionalidad. Por eso, se realizó un estudio de tipo cualitativo, mediante la investigación acción educativa, a una muestra de 31 estudiantes del grado séptimo de la In...
- Autores:
-
Jaramillo Bravo, Jorge Armando
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69790
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69790
http://bdigital.unal.edu.co/72030/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza de la Proporcionalidad
Aprendizaje Basado en Proyectos
Competencias matemáticas
Teaching of proportionality
Project Based Learning
Mathematical Competencies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional