El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para la enseñanza y aprendizaje de la proporcionalidad en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Manuel José Caicedo del municipio de Barbosa

Este trabajo tiene como objetivo analizar cómo desde el aprendizaje basado en proyectos los estudiantes aprenden el concepto de proporcionalidad. Por eso, se realizó un estudio de tipo cualitativo, mediante la investigación acción educativa, a una muestra de 31 estudiantes del grado séptimo de la In...

Full description

Autores:
Jaramillo Bravo, Jorge Armando
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69790
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69790
http://bdigital.unal.edu.co/72030/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza de la Proporcionalidad
Aprendizaje Basado en Proyectos
Competencias matemáticas
Teaching of proportionality
Project Based Learning
Mathematical Competencies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional