El lenguaje de programación Snap como estrategia para el aprendizaje del movimiento parabólico
En esta investigación se identifica el cambio en el aprendizaje del concepto de movimiento parabólico mediante la aplicación de una secuencia de actividades con el apoyo de simuladores interactivos desarrollados en el lenguaje de programación SNAP en los estudiantes del grado décimo de la I.E. Adolf...
- Autores:
-
Ramírez Bolívar, Iván Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69766
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69766
http://bdigital.unal.edu.co/71982/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Aprendizaje
Movimiento parabólico
Simuladores interactivos
Lenguaje SNAP
Escuela Activa Urbana (E.A.U.)
Física - enseñanza - tesis y disertaciones académicas
Learning
Parabolic movement
Interactive simulators
SNAP language
Escuela Activa Urbana (E.A.U.)
Physics - study and teaching - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional