El lenguaje de programación Snap como estrategia para el aprendizaje del movimiento parabólico

En esta investigación se identifica el cambio en el aprendizaje del concepto de movimiento parabólico mediante la aplicación de una secuencia de actividades con el apoyo de simuladores interactivos desarrollados en el lenguaje de programación SNAP en los estudiantes del grado décimo de la I.E. Adolf...

Full description

Autores:
Ramírez Bolívar, Iván Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69766
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69766
http://bdigital.unal.edu.co/71982/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Aprendizaje
Movimiento parabólico
Simuladores interactivos
Lenguaje SNAP
Escuela Activa Urbana (E.A.U.)
Física - enseñanza - tesis y disertaciones académicas
Learning
Parabolic movement
Interactive simulators
SNAP language
Escuela Activa Urbana (E.A.U.)
Physics - study and teaching - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional