Los laboratorios virtuales como una estrategia para la enseñanza - aprendizaje del concepto de cambio químico en los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez de La Dorada Caldas
En este trabajo se diseñan, se aplican y evalúan dos prácticas de laboratorio, utilizando dos metodologías, una tradicional y otra de laboratorios virtuales en la temática de cambio químico, con los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, de la Dorada Caldas. Se a...
- Autores:
-
Morales Botero, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53936
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53936
http://bdigital.unal.edu.co/48663/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Prácticas de laboratorio real
Laboratorios virtuales
Cambio químico
Procesos enseñanza - aprendizaje
Química - enseñanza secundaria
Laboratory Practice
Virtual lab
Chemical change
Teaching - learning process
Chemistry - education, secondary
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional