¿Cómo enseñar el concepto de fuerza desde un punto de vista cualitativo a estudiantes de la comunidad Kankuama?
Enseñar fuerza de manera cualitativa permite que los estudiantes construyan el concepto y puedan predecir cómo cambia el movimiento de un cuerpo indiferentemente de que tengan o no una base matemática sólida. Además, utilizar las experiencias del entorno cultural y social del estudiante hace que el...
- Autores:
-
Arias Arias, Jaider Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57744
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57744
http://bdigital.unal.edu.co/54137/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Fuerza
Cambio de movimiento
Modelo educativo Kankuamo
Force
Change of momentum
Kankuamo’s Education Model
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional