La reorganización cognitiva en el desarrollo de pensamiento aleatorio y sistemas de datos en estudiantes de grado quinto
Este trabajo se realiza con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de procesos cognitivos y el desarrollo de pensamiento aleatorio y sistemas de datos en estudiantes de grado quinto, a partir, de la solución de problemas en contextos no matemáticos, usando los ciclos investigativos y algunas t...
- Autores:
-
Molina Jiménez, Fredy Hernán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59052
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59052
http://bdigital.unal.edu.co/56246/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Proceso cognitivo
Pensamiento aleatorio
Situaciones no matemáticas
Sistemas de datos
Competences
Thought development
Exploration
Strengthening
Deepening
Mathematics - education, primary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional