La reorganización cognitiva en el desarrollo de pensamiento aleatorio y sistemas de datos en estudiantes de grado quinto

Este trabajo se realiza con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de procesos cognitivos y el desarrollo de pensamiento aleatorio y sistemas de datos en estudiantes de grado quinto, a partir, de la solución de problemas en contextos no matemáticos, usando los ciclos investigativos y algunas t...

Full description

Autores:
Molina Jiménez, Fredy Hernán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59052
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59052
http://bdigital.unal.edu.co/56246/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Proceso cognitivo
Pensamiento aleatorio
Situaciones no matemáticas
Sistemas de datos
Competences
Thought development
Exploration
Strengthening
Deepening
Mathematics - education, primary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional