La evaluación como estrategia metodológica para el desarrollo de habilidades del pensamiento: estudio de casos para el tema de segunda Ley de Newton
Resumen: En el proceso de enseñanza y en los procesos de aprendizaje se cuenta con una gran variedad de estudios e investigaciones acerca de la segunda Ley de Newton, que van más a la interpretación y resolución de problemas en contexto que apuntan a comprender mejor el tema, sin embargo son pocas l...
- Autores:
-
Mesa Ciro, Mary Luz
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21670
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21670
http://bdigital.unal.edu.co/12639/
- Palabra clave:
- 53 Física / Physics
Enseñanza para la comprensión
Segunda Ley de Newton
Habilidades del pensamiento científico
Evaluación
Teaching for Understanding
Scientific thinking skills
Evaluation
Newton's Second Law
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional