La evaluación como estrategia metodológica para el desarrollo de habilidades del pensamiento: estudio de casos para el tema de segunda Ley de Newton

Resumen: En el proceso de enseñanza y en los procesos de aprendizaje se cuenta con una gran variedad de estudios e investigaciones acerca de la segunda Ley de Newton, que van más a la interpretación y resolución de problemas en contexto que apuntan a comprender mejor el tema, sin embargo son pocas l...

Full description

Autores:
Mesa Ciro, Mary Luz
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21670
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21670
http://bdigital.unal.edu.co/12639/
Palabra clave:
53 Física / Physics
Enseñanza para la comprensión
Segunda Ley de Newton
Habilidades del pensamiento científico
Evaluación
Teaching for Understanding
Scientific thinking skills
Evaluation
Newton's Second Law
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional