Modelo Explicativo del Desempeño Académico desde la Autoeficacia y los Problemas de Conducta
Se analizó un modelo explicativo del desempeño académico para conocer si los problemas de atención median la relación entre la autoeficacia académica y el desempeño académico, y si la ansiedad y la depresión moderan dicha relación. Participaron 326 estudiantes (11-18 años), quienes diligenciaron el ...
- Autores:
-
Castellanos Páez, Virgelina
Latorre Velásquez, Diana Carolina
Mateus Gómez, Sandra Milena
Navarro Roldán, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66357
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66357
http://bdigital.unal.edu.co/67381/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
desempeño académico
autoeficacia
atención
ansiedad
depresión.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional