El “yo atormentado”: un análisis del papel de la literatura fantástica clásica en la lectoescritura crítica y la competencia sociolingüística del inglés en jóvenes lectores mediante la creación de narrativas

ilustraciones, diagramas, fotografías, tablas

Autores:
Patiño Moreno, Carlos Arturo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86732
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86732
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
420 - Inglés e inglés antiguo::428 - Uso del inglés estándar
LITERATURA FANTASTICA
LITERATURA CLASICA
INGLÉS-ENSENANZA
LINGUISTICA-INVESTIGACIONES
METODOLOGÍA EN PEDAGOGÍA
Fantastic literature
Classical literature
English language - study and teaching
Linguistic research
Teaching - methodology
Literatura fantástica clásica
Lectoescritura crítica
Competencia sociolingüística
Inglés como lengua extranjera
COVID-19
Classic fantastic literature
Critical literacy
Sociolinguistic competence
English as a foreign language
COVID-19
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional