Los modelos atómicos en décimo grado bajo el enfoque de la enseñanza para la comprensión
La presente investigación propone una propuesta didáctica para la enseñanza de la estructura atómica desde los modelos de Thomson, Rutherford y Bohr para estudiantes de grado décimo de educación media. Todo está hecho de átomos, y la comprensión de su estructura, además de contribuir al desarrollo d...
- Autores:
-
León Torres, Lynda Stefanny
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59547
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59547
http://bdigital.unal.edu.co/57093/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Enseñanza para la comprensión
Modelos atómicos
Thomson
Rutherford
Bohr
Teaching for understanding
Atomic models
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional