Los modelos atómicos en décimo grado bajo el enfoque de la enseñanza para la comprensión

La presente investigación propone una propuesta didáctica para la enseñanza de la estructura atómica desde los modelos de Thomson, Rutherford y Bohr para estudiantes de grado décimo de educación media. Todo está hecho de átomos, y la comprensión de su estructura, además de contribuir al desarrollo d...

Full description

Autores:
León Torres, Lynda Stefanny
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59547
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59547
http://bdigital.unal.edu.co/57093/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Enseñanza para la comprensión
Modelos atómicos
Thomson
Rutherford
Bohr
Teaching for understanding
Atomic models
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional