Efectividad de un diseño de instrucción para la enseñanza en educación media
El presente estudio contrasta la validez de un diseño basado en la aplicación, como medio de instrucción, de guías impresas, tutoría del proceso enseñanza- aprendizaje y análisis de Casos, para escolares de Educación Media. El objetivo propuesto para el estudio, puede catalogarse como una aplicación...
- Autores:
-
Vélez Ramírez, José Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1979
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70915
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70915
http://bdigital.unal.edu.co/35385/
- Palabra clave:
- Psicología del aprendizaje
enseñanza-aprendizaje
Educación Media
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional