Propuesta de enseñanza del concepto de energía a partir de ambiente de diversión: Parque norte de Medellín
Resumen: Los profesores de física siempre buscamos nuevas estrategias de enseñanza para que nuestros estudiantes se acerquen de manera significativa al conocimiento científico. Las actividades experimentales son una buena forma de hacerlo, pero en este trabajo queremos proponer una forma de experime...
- Autores:
-
Velásquez Londoño, Octavio Arley
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11891
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11891
http://bdigital.unal.edu.co/9471/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Física
Energía
Estudio y enseñanza
Métodos de enseñanza
Innovaciones educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional