Propuesta de enseñanza del concepto de energía a partir de ambiente de diversión: Parque norte de Medellín

Resumen: Los profesores de física siempre buscamos nuevas estrategias de enseñanza para que nuestros estudiantes se acerquen de manera significativa al conocimiento científico. Las actividades experimentales son una buena forma de hacerlo, pero en este trabajo queremos proponer una forma de experime...

Full description

Autores:
Velásquez Londoño, Octavio Arley
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11891
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11891
http://bdigital.unal.edu.co/9471/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Física
Energía
Estudio y enseñanza
Métodos de enseñanza
Innovaciones educativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional