Diseño de una estrategia didáctica para el fortalecimiento del pensamiento numérico a partir de la enseñanza de la comprensión del concepto de división mediada por el ABP en los estudiantes de grado tercero de la I.E. Antonio Derka.
ilustraciones, diagramas, tablas
- Autores:
-
Paz Naspirán, Ana Sofía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80639
- Palabra clave:
- 510 - Matemáticas::513 - Aritmética
370 - Educación::372 - Educación primaria
Education, primary
Mathematics - study and teaching (elementary)
Matemáticas - Enseñanza básica
Enseñanza para la Comprensión
Concepto de División
Pensamiento numérico
Aprendizaje Basado en Problemas
Teaching for Understanding
Division Concept
Numerical Thinking
Problem-Based Learning Keywords
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | ilustraciones, diagramas, tablas |
---|