Diseño de una estrategia didáctica para el fortalecimiento del pensamiento numérico a partir de la enseñanza de la comprensión del concepto de división mediada por el ABP en los estudiantes de grado tercero de la I.E. Antonio Derka.

ilustraciones, diagramas, tablas

Autores:
Paz Naspirán, Ana Sofía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80639
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80639
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
510 - Matemáticas::513 - Aritmética
370 - Educación::372 - Educación primaria
Education, primary
Mathematics - study and teaching (elementary)
Matemáticas - Enseñanza básica
Enseñanza para la Comprensión
Concepto de División
Pensamiento numérico
Aprendizaje Basado en Problemas
Teaching for Understanding
Division Concept
Numerical Thinking
Problem-Based Learning Keywords
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional