Estrategia didáctica mediada por las TIC para la enseñanza del concepto respiración humana
Este trabajo propone el diseño y la implementación de una estrategia didáctica, soportada en un proyecto de aula, para el concepto Respiración Humana en los grados cuarto y quinto de la básica primaria, que posibilite su Aprendizaje significativo, mediado por las Tecnologías de la Información y la C...
- Autores:
-
Zuleta Longas, Maria Luz
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64779
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64779
http://bdigital.unal.edu.co/65785/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Aprendizaje significativo
Proyecto de aula
Meaningful learning
Classroom project
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional