Diseño de una propuesta metodológica apoyada en las TICs, que contribuya a la enseñanza de los cambios químicos de la materia desde un enfoque experimental

El trabajo de maestría de profundización es una propuesta metodológica para la enseñanza del concepto de cambio químico de la materia con un enfoque experimental, apoyada en las TIC. Este trabajo surge como una necesidad de atender las dificultades que se presentan en la enseñanza y el aprendizaje d...

Full description

Autores:
Arboleda Lozano, Carlos Anibal
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58016
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58016
http://bdigital.unal.edu.co/54542/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Enseñanza
Aprendizaje significativo crítico
Cambio químico
TIC
Experimentación
Teaching
Meaningful learning critic
Chemical change
ICTs
Experimentation
Attractive
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional