Diseño de una propuesta metodológica apoyada en las TICs, que contribuya a la enseñanza de los cambios químicos de la materia desde un enfoque experimental
El trabajo de maestría de profundización es una propuesta metodológica para la enseñanza del concepto de cambio químico de la materia con un enfoque experimental, apoyada en las TIC. Este trabajo surge como una necesidad de atender las dificultades que se presentan en la enseñanza y el aprendizaje d...
- Autores:
-
Arboleda Lozano, Carlos Anibal
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58016
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58016
http://bdigital.unal.edu.co/54542/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Enseñanza
Aprendizaje significativo crítico
Cambio químico
TIC
Experimentación
Teaching
Meaningful learning critic
Chemical change
ICTs
Experimentation
Attractive
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional