Diseño de una Unidad de Enseñanza Potencialmente Significativa (UEPS) con enfoque humanístico, para el aprendizaje de estructuras moleculares por parte de estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Rural Agrícola del Municipio de San Jerónimo (Antioquia-Colombia)
En las instituciones educativas colombianas, en los niveles de básica y media, el área de ciencias naturales ha tomado gran importancia, al ser su responsabilidad la formación en saberes científicos que permitan la sana interacción con el mundo y la generación de conocimientos para la innovación y p...
- Autores:
-
Alcaraz Restrepo, David Fernando
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51835
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51835
http://bdigital.unal.edu.co/46052/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje significativo
Estructuras moleculares
Unidad de Enseñanza Potencialmente Significativa (UEPS)
Ciencias naturales
Meaningful learning
Molecular structures
Potentially Meaningful Teaching Unit (PMTU)
High school Natural science
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional