Uso de contrarios en la emergencia del lenguaje escrito, experiencia en primer grado de la educación pública en Bogotá

La investigación indagó el efecto del uso de contrarios, aplicados en una secuencia didáctica, sobre las habilidades de producción escrita de palabras, el aumento de vocabulario y las capacidades de construir definiciones en niños de primer grado de la educación pública de Bogotá. Participaron 63 ni...

Full description

Autores:
Medina Manrique, Magda Inés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7894
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7894
http://bdigital.unal.edu.co/4365/
Palabra clave:
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Contrarios
Escritura
Secuencia didáctica
Desarrollo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional