Visibilidad y credibilidad en las organizaciones hacia el siglo XXI

El presente trabajo de grado contiene los elementos teóricos necesarios para entender el concepto de imagen que tanto se habla hoy en día. En los capítulos 1 y 2 se hace énfasis en las diferentes opiniones de autores que reflejan sus ideologías enfocando la visibilidad y la credibilidad como element...

Full description

Autores:
Bustamante Rua, Yolanda Del Socorro
Chamorro Romo, Nubia Lucimar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2973
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2973
http://bdigital.unal.edu.co/1372/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo
Modernización
Imagen corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional