La construcción social de la hiperactividad en la escuela
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) ha sido conceptualizado como un trastorno de origen en la infancia, cuya prevalencia, según el DSM-IV-TR, supera el 4% en la población mundial. En Colombia estudios regionales sugieren una prevalencia mucho mayor. La hiperactividad ha sido...
- Autores:
-
Vargas Rodríguez, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50819
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50819
http://bdigital.unal.edu.co/44820/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Hiperactividad
TDAH
Construccionismo social
Enfermedad mental
Hyperactivity
ADHD
Social constructionism
Mental illness
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional