Desarrollo de pensamiento variacional en estudiantes de secundaria, mediado por GeoGebra
Este trabajo corresponde a una propuesta investigativa en el área de matemáticas, cuyo propósito consiste en contribuir al desarrollo del pensamiento variacional en estudiantes de secundaria, a partir del fortalecimiento de procesos cognitivos generales tales como el razonamiento, la comunicación y...
- Autores:
-
Dávila Orozco, Wuilkinson Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63450
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63450
http://bdigital.unal.edu.co/63814/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Pensamiento variacional
Procesos generales de pensamiento matemático
Geogebra (programas para computador)
Mathematics - education, secondary - dissertations, academic
Variational thought
General mathematical thought processes
Geogebra (computer programs)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional