Desarrollo de pensamiento variacional en estudiantes de secundaria, mediado por GeoGebra

Este trabajo corresponde a una propuesta investigativa en el área de matemáticas, cuyo propósito consiste en contribuir al desarrollo del pensamiento variacional en estudiantes de secundaria, a partir del fortalecimiento de procesos cognitivos generales tales como el razonamiento, la comunicación y...

Full description

Autores:
Dávila Orozco, Wuilkinson Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63450
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63450
http://bdigital.unal.edu.co/63814/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Pensamiento variacional
Procesos generales de pensamiento matemático
Geogebra (programas para computador)
Mathematics - education, secondary - dissertations, academic
Variational thought
General mathematical thought processes
Geogebra (computer programs)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional