Determinación de la aplicabilidad del Brand Equity basado en el consumidor para el contexto colombiano

El Brand Equity ha tomado popularidad desde inicios de la década de los años 80, su importancia radica en que la marca es un activo intangible de gran importancia al interior de las compañías debido a que es la personalidad del producto, así como un elemento único, diferenciador y de gran valor para...

Full description

Autores:
Forero Siabato, María Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53235
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53235
http://bdigital.unal.edu.co/47766/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marca
Brand Equity
Conocimiento de marca
Lealtad de marca
Asociaciones de marca
Calidad percibida
Brand
Brand Equity
Brand awareness
Brand loyalty
Brand associations
Perceived quality
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional