Determinación de la aplicabilidad del Brand Equity basado en el consumidor para el contexto colombiano
El Brand Equity ha tomado popularidad desde inicios de la década de los años 80, su importancia radica en que la marca es un activo intangible de gran importancia al interior de las compañías debido a que es la personalidad del producto, así como un elemento único, diferenciador y de gran valor para...
- Autores:
-
Forero Siabato, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53235
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53235
http://bdigital.unal.edu.co/47766/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marca
Brand Equity
Conocimiento de marca
Lealtad de marca
Asociaciones de marca
Calidad percibida
Brand
Brand Equity
Brand awareness
Brand loyalty
Brand associations
Perceived quality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional