STRADA: estudio de factibilidad de la creación de una comercializadora de prendas en tejido de punto

Es un estudio de factibilidad de creación de una empresa que comercializa a nivel nacional y de exportación prendas masculinas y femeninas fabricadas en tejido de punto. Es un objetivo específico la contratación de la producción. Para el estudio de mercado se utilizaron las bases estadísticas proven...

Full description

Autores:
Salinas Ávila, John Jairo
Ocampo Quintero, Luis Gonzalo
Estrada Mejía, Álvaro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2852
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2852
http://bdigital.unal.edu.co/1226/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo
Evaluación de proyectos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional