Diseño de una propuesta para un proceso de enseñanza-aprendizaje de las inecuaciones lineales, con mediación de las TIC, para los estudiantes sordos

Resumen: es un hecho más que conocido la dificultad que tienen en general los estudiantes con las matemáticas y en particular para los estudiantes discapacitados, como es el caso de los estudiantes sordos de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur. Por lo tanto, en esta investigac...

Full description

Autores:
Bohórquez Vahos, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56249
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56249
http://bdigital.unal.edu.co/51923/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Inecuaciones
Sordo
TIC
Competencias
Inequalities
Deaf
ICT
Skills
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional