Un camino hacia la educación inclusiva: análisis de normatividad, definiciones y retos futuros

La presente investigación de naturaleza cualitativa, tuvo como objetivo identificar las conceptualizaciones que subyacen de la ley 1618 de 2013, y concluir si se reflejan a las aspiraciones de la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad, ratificada en Colombia med...

Full description

Autores:
Quintanilla Rubio, Leidy Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/49657
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/49657
http://bdigital.unal.edu.co/43135/
Palabra clave:
34 Derecho / Law
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Educación
Discapacidad
Normatividad
Education
Disability
Normativity
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional