Un camino hacia la educación inclusiva: análisis de normatividad, definiciones y retos futuros
La presente investigación de naturaleza cualitativa, tuvo como objetivo identificar las conceptualizaciones que subyacen de la ley 1618 de 2013, y concluir si se reflejan a las aspiraciones de la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad, ratificada en Colombia med...
- Autores:
-
Quintanilla Rubio, Leidy Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/49657
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/49657
http://bdigital.unal.edu.co/43135/
- Palabra clave:
- 34 Derecho / Law
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Educación
Discapacidad
Normatividad
Education
Disability
Normativity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional