Una evaluación del impacto de la lúdica como estrategia para la motivación hacia el conocimiento matemático, en estudiantes de octavo grado de educación secundaria
Se estableció una estrategia didáctica basada en la utilización de materiales lúdicos específicamente orientados hacia el conocimiento matemático. El material en mención se basó en juegos matemáticos elaborados por las estudiantes para reforzar las operaciones algebraicas, cartillas con preguntas de...
- Autores:
-
Hernández Florez, Carmen María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21900
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21900
http://bdigital.unal.edu.co/12906/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Estrategias didácticas
Estrategias lúdicas
Aprendizaje de las matemáticas
Objetos didácticos
Juegos matemáticos
Algebra
Educación secundaria
Didactic Strategies
Playful Strategies
Learning of the mathematics
Didactic objects
Mathematical games
Algebra
Secondary education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional