Propuesta para el procesos de ensenanza-aprendizaje de las relaciones de semejanza y congruencia de triangulos

El presente trabajo tiene como objetivo caracterizar las correlaciones que establecen los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa El Tablazo del Municipio de Barbosa, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las relaciones de semejanza y congruencia de triángulos. A partir de la T...

Full description

Autores:
Vanegas Garces, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75880
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75880
Palabra clave:
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Significant and Critical Learning
Semiotic records of representation
teaching-learning
similarity and congruence of triangles
Aprendizaje Significativo Crítico
Registros semióticos de representación
enseñanza-aprendizaje
semejanza y congruencia de triángulos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional