Modelo genérico para la recomendación híbrida y adaptativa de recursos educativos digitales

El proceso autónomo de aprendizaje en entornos virtuales requiere la recomendación de recursos educativos digitales, ya que cuando los estudiantes entran a buscar un recurso es difícil encontrar los materiales adecuados y acordes a sus necesidades y para apoyar su proceso de aprendizaje. En esta tes...

Full description

Autores:
Rodríguez Marín, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63692
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63692
http://bdigital.unal.edu.co/64165/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
informática en la educación
recursos educativos digitales
sistemas de recomendación
sistemas híbridos
computer science in education
digital educational resources
hybrid systems
recommendation systems
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional