El Club de ciencias como estrategia didáctica para la enseñanza de la ecología a estudiantes de ciclo III de básica secundaria
El principal objetivo de este trabajo ha sido diseñar una estrategia didáctica para un club de ciencias que contribuya a la comprensión de los principales conceptos de Ecología a estudiantes de ciclo III de básica secundaria de la Institución Educativa Barrio Santa Margarita, apoyándose en prácticas...
- Autores:
-
Naranjo Negrette, Yair Manuel
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68817
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68817
http://bdigital.unal.edu.co/70061/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Club de ciencias
Ecología
Prácticas de campo
indagación de primera mano
Science club
Ecology
Practical field
First-hand inquiry
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional