Alcances y límites de la institucionalización del proyecto educativo radical en el estado soberano del cauca, 1870-1885

Establecer criterios cuantitativos de la institucionalización del proyecto educativo radical de 1870 constituye una necesidad a la hora de plantear, en términos concretos y factuales, los alcances y límites de su ejecución en el Estado Soberano del Cauca. Dado que la expansión de la instrucción públ...

Full description

Autores:
Muñoz, Fernanda
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74350
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74350
http://bdigital.unal.edu.co/38827/
http://bdigital.unal.edu.co/38827/3/
Palabra clave:
Estado Soberano del Cauca
institucionalización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional