Acercamiento semiológico a una clase de mensajes de los mass: los lemas publicitarios radicales en colombia (1981)
El fin esencial de la presente investigación fue el de proponer a los estudiantes del Seminario II de Psicología Social (seminario que se centra desde varios semestres en el tema de los Mass-Media en Colombia) una vía concreta de trabajo en lo que se refiere al análisis del discurso de los medios ma...
- Autores:
-
Thomas, Florence
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1985
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70932
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70932
http://bdigital.unal.edu.co/35402/
- Palabra clave:
- Mass-Media
análisis del discurso
medios masivos de comunicación
semiología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional