Implementación de una estrategia didáctica a partir de la metodología del aprendizaje basada en proyectos (ABP), para la comprensión del concepto de pH en estudiantes de 10°

ilustraciones, diagramas, tablas

Autores:
Serna Córdoba, Víctor Andres
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81668
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81668
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
540 - Química y ciencias afines
570 - Biología
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Biology - study and teaching (secondary)
Química - Enseñanza secundaria
Biología - Enseñanza secundaria
Acidez del suelo
Chemistry - Study and learning
Soil acidity
ABP
Concepto del pH
Acidez
Basicidad
Huerta escolar
Competencias
ABP
pH concept
Acidity
Basicity
School garden
Skills
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:ilustraciones, diagramas, tablas