Implementación de una estrategia didáctica a partir de la metodología del aprendizaje basada en proyectos (ABP), para la comprensión del concepto de pH en estudiantes de 10°
ilustraciones, diagramas, tablas
- Autores:
-
Serna Córdoba, Víctor Andres
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81668
- Palabra clave:
- 540 - Química y ciencias afines
570 - Biología
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Biology - study and teaching (secondary)
Química - Enseñanza secundaria
Biología - Enseñanza secundaria
Acidez del suelo
Chemistry - Study and learning
Soil acidity
ABP
Concepto del pH
Acidez
Basicidad
Huerta escolar
Competencias
ABP
pH concept
Acidity
Basicity
School garden
Skills
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | ilustraciones, diagramas, tablas |
---|