Caracterización de tipos de preguntas para la construcción de instrumentos evaluativos utilizados en la educación virtual para la educación superior

Resumen: El objetivo del presente trabajo es establecer los factores que caracterizan a una evaluación en un ambiente virtual y conocer las habilidades para desarrollar soluciones prácticas para su implementación en el aula de clase. En la actualidad la educación superior exhibe unos retos que oblig...

Full description

Autores:
Tabares García, John Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52853
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52853
http://bdigital.unal.edu.co/47269/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
Evaluación
Educación virtual
Educación superior
Programas académicos
Instrumentos evaluativos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional