Relación entre metacognición y composición de textos argumentativos. estudio a través de la implementación de una secuencia didáctica

La presente investigación tuvo como objeto identificar algunas características de la relación entre el conocimiento y la práctica metacognitiva y la composición de textos argumentativos. El estudio de esta relación se desarrolló durante la implementación de una secuencia didáctica tendiente a mejora...

Full description

Autores:
Guerrero Rodríguez , Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7909
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7909
http://bdigital.unal.edu.co/4380/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
8 Literatura y retórica / Literature
Metacognición
Argumentación
Lectura
Escritura
Texto argumentativo / Metacognition
Argumentation
Reading
Writing
Argumentative text
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional