Relación entre metacognición y composición de textos argumentativos. estudio a través de la implementación de una secuencia didáctica
La presente investigación tuvo como objeto identificar algunas características de la relación entre el conocimiento y la práctica metacognitiva y la composición de textos argumentativos. El estudio de esta relación se desarrolló durante la implementación de una secuencia didáctica tendiente a mejora...
- Autores:
-
Guerrero Rodríguez , Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7909
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
8 Literatura y retórica / Literature
Metacognición
Argumentación
Lectura
Escritura
Texto argumentativo / Metacognition
Argumentation
Reading
Writing
Argumentative text
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional