Conceptualización y representación de fracciones en la recta numérica
Resumen: Este trabajo se trató de una experiencia de intervención de aula en el grado noveno de la Institución Educativa San Juan Bosco de la ciudad de Medellín, sobre el concepto de fracción y algunos de sus diferentes significados (la fracción como parte de un todo, la fracción como cociente, la f...
- Autores:
-
Mosquera Moreno, Jhon Eduin
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20461
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20461
http://bdigital.unal.edu.co/11072/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Lúdica
Representación gráfica
Guías de estudio
Concepto de fracción
Culebra fraccionaria
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional