Conceptualización y representación de fracciones en la recta numérica

Resumen: Este trabajo se trató de una experiencia de intervención de aula en el grado noveno de la Institución Educativa San Juan Bosco de la ciudad de Medellín, sobre el concepto de fracción y algunos de sus diferentes significados (la fracción como parte de un todo, la fracción como cociente, la f...

Full description

Autores:
Mosquera Moreno, Jhon Eduin
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20461
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20461
http://bdigital.unal.edu.co/11072/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Lúdica
Representación gráfica
Guías de estudio
Concepto de fracción
Culebra fraccionaria
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional