Experiencias didactas para mejorar la compresión del concepto de caída libre y demostrar la independencia de la masa en el tiempo de caída de los cuerpos en ausencia de la fuerza de rozamiento.
En este trabajo final de Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales en primera estancia se evidenció el problema en el aprendizaje de la mecánica clásica de los estudiantes de grado décimo de la enseñanza media vocacional, del no entendimiento de la independencia de la masa en la caíd...
- Autores:
-
Durán Rojas, Nini Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9660
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Movimiento
Rozamiento
Didáctica / Movement
friction
didactic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional