Experiencias didactas para mejorar la compresión del concepto de caída libre y demostrar la independencia de la masa en el tiempo de caída de los cuerpos en ausencia de la fuerza de rozamiento.

En este trabajo final de Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales en primera estancia se evidenció el problema en el aprendizaje de la mecánica clásica de los estudiantes de grado décimo de la enseñanza media vocacional, del no entendimiento de la independencia de la masa en la caíd...

Full description

Autores:
Durán Rojas, Nini Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9660
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9660
http://bdigital.unal.edu.co/6611/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Movimiento
Rozamiento
Didáctica / Movement
friction
didactic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional