Propuesta para el desarrollo de herramientas y actividades pedagógicas virtuales en la formación por competencias

Una de las estrategias que se ha venido impulsado en los diferentes niveles de formación académica es la inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior, como herramienta para la ampliación de cobertura y la reducción de costos, dado que -según se deduce-  p...

Full description

Autores:
Brijaldo Rodríguez, Lic. Mónica Ilanda
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/22685
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22685
http://bdigital.unal.edu.co/13720/
Palabra clave:
Formación por competencias
entornos virtuales
estrategias enseñanza-aprendizaje
b-learning.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional