Niños y niñas saludables que “no comen”: desafío para la socialización primaria. Una investigación sociológica desde la consulta pediátrica

Esta tesis es el producto interpretativo de una investigación cualitativa realizada en Bogotá, para la que se realizaron treinta entrevistas semiestructuradas con pediatras así como con acudientes de niños y niñas entre uno y cinco años de edad que motivaron en sus padres la consulta médica por “no...

Full description

Autores:
Díaz Benavides, Jhon Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52817
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52817
http://bdigital.unal.edu.co/47227/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
El niño que no come
Alimentación infantil
Crianza
Socialización primaria
Sociología de la alimentación
Sociología de la infancia
Sociología de la medicina
Child that doesn’t eats
Childhood alimentation
Upbringing
Primary socialization
Alimentation sociology
Childhood sociology
Medicine sociology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional