Estrategia metodológica en escuela Nueva para el desarrollo del pensamiento numérico a partir de las TIC.

Las situaciones cotidianas que involucran los conceptos matemáticos básicos han conducido a pensar en las formas que tienen los estudiantes para resolverlas, y en estas formas se encontraron dificultades y limitantes, las cuales ayudaron para el planteamiento de una secuencia didáctica bajo las fase...

Full description

Autores:
García Arboleda, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76550
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76550
http://bdigital.unal.edu.co/73052/
Palabra clave:
Escuela Nueva
Conceptos Matemáticos
Herramientas tecnológicas
Secuencia Didáctica
Pensamiento Numérico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional