Estrategia metodológica en escuela Nueva para el desarrollo del pensamiento numérico a partir de las TIC.
Las situaciones cotidianas que involucran los conceptos matemáticos básicos han conducido a pensar en las formas que tienen los estudiantes para resolverlas, y en estas formas se encontraron dificultades y limitantes, las cuales ayudaron para el planteamiento de una secuencia didáctica bajo las fase...
- Autores:
-
García Arboleda, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76550
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76550
http://bdigital.unal.edu.co/73052/
- Palabra clave:
- Escuela Nueva
Conceptos Matemáticos
Herramientas tecnológicas
Secuencia Didáctica
Pensamiento Numérico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional