Propuesta didáctica para el desarrollo de procesos de razonamiento lógico matemático, desde el pensamiento variacional, con los estudiantes del grado cuarto de básica primaria del Colegio Cooperativo San Antonio de Prado, por medio de estrategias de enseñanza mediadas por los sistemas de gestión de aprendizaje durante el año 2014

Resumen: La matemática, más que un área de estudio es una herramienta que ayuda al hombre a comprender su realidad circundante, en la que entender la magnitud de sus aportes en otras disciplinas y en la cotidianidad, requiere de un cambio en la concepción que se tiene sobre esta, debido a que se ha...

Full description

Autores:
Hernández Castaño, Susana Del Pilar
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53013
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53013
http://bdigital.unal.edu.co/47504/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Pensamiento variacional
Razonamiento lógico matemático
Sistemas de gestión de aprendizaje
Estrategia de enseñanza
Mediaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional