Diseño y aplicación de una estrategia lúdica para la enseñanza - aprendizaje de la factorización de polinomios

Este trabajo realizado a manera de estudio de caso, utilizando metodología cualitativa, nace como una necesidad de mejorar aspectos de tipo conceptual y procedimental en las matemáticas, específicamente en factorización de polinomios, para ello se realizó el diseño y aplicación de una estrategia lúd...

Full description

Autores:
Sánchez González, Faizal
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53745
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53745
http://bdigital.unal.edu.co/48392/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Álgebra
Factorización
Lúdica
Polinomios
Raíces
Teorema de factor y residuo
Matemáticas - enseñanza secundaria
Algebra
Factoring
Game
Polynomials
Roots
Factor and Residue Theorem
Mathematics - education, secondary
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional