Diseño y aplicación de una estrategia lúdica para la enseñanza - aprendizaje de la factorización de polinomios
Este trabajo realizado a manera de estudio de caso, utilizando metodología cualitativa, nace como una necesidad de mejorar aspectos de tipo conceptual y procedimental en las matemáticas, específicamente en factorización de polinomios, para ello se realizó el diseño y aplicación de una estrategia lúd...
- Autores:
-
Sánchez González, Faizal
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53745
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53745
http://bdigital.unal.edu.co/48392/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Álgebra
Factorización
Lúdica
Polinomios
Raíces
Teorema de factor y residuo
Matemáticas - enseñanza secundaria
Algebra
Factoring
Game
Polynomials
Roots
Factor and Residue Theorem
Mathematics - education, secondary
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional