Propuesta pedagógica y didáctica para la construcción de pensamiento histórico a partir del pensamiento narrativo en niños y niñas entre 5 y 7 años de edad

La presente investigación demuestra que el infante, como individuo distintivo con necesidades y capacidades propias y en su condición de sujeto cívico, político, social y cultural, puede pensar históricamente a partir de una de las formas de expresión humana más potentes para organizar, comprender y...

Full description

Autores:
Chacón Chacón, Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9969
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9969
http://bdigital.unal.edu.co/7028/
Palabra clave:
1 Filosofía y psicología / Philosophy and psychology
37 Educación / Education
8 Literatura y retórica / Literature
Pensamiento narrativo
Pensamiento histórico
Educación infantil
Pedagogía y didáctica / Narrative thinking
Historical thinking
Early childhood education
Pedagogy and didactics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional