Propuesta pedagógica y didáctica para la construcción de pensamiento histórico a partir del pensamiento narrativo en niños y niñas entre 5 y 7 años de edad
La presente investigación demuestra que el infante, como individuo distintivo con necesidades y capacidades propias y en su condición de sujeto cívico, político, social y cultural, puede pensar históricamente a partir de una de las formas de expresión humana más potentes para organizar, comprender y...
- Autores:
-
Chacón Chacón, Adriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9969
- Palabra clave:
- 1 Filosofía y psicología / Philosophy and psychology
37 Educación / Education
8 Literatura y retórica / Literature
Pensamiento narrativo
Pensamiento histórico
Educación infantil
Pedagogía y didáctica / Narrative thinking
Historical thinking
Early childhood education
Pedagogy and didactics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional