Relación entre los estilos cognitivos y las estrategias didácticas en un grupo de docentes de la ciudad de Bogotá
Este trabajo busca conocer los estilos cognitivos predominantes en un grupo de docentes de fisioterapia, con el fin de establecer la relación con las estrategias didácticas aplicadas en la enseñanza en una universidad en la ciudad de Bogotá, durante el segundo semestre de 2011. Para ello, se realizó...
- Autores:
-
Barrios López, Sandra Inés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11535
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11535
http://bdigital.unal.edu.co/8969/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Estilos cognitivos
Estrategias didácticas
Docentes / Cognitive styles
Didactic strategies
Teachers
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional