Relación entre los estilos cognitivos y las estrategias didácticas en un grupo de docentes de la ciudad de Bogotá

Este trabajo busca conocer los estilos cognitivos predominantes en un grupo de docentes de fisioterapia, con el fin de establecer la relación con las estrategias didácticas aplicadas en la enseñanza en una universidad en la ciudad de Bogotá, durante el segundo semestre de 2011. Para ello, se realizó...

Full description

Autores:
Barrios López, Sandra Inés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11535
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11535
http://bdigital.unal.edu.co/8969/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Estilos cognitivos
Estrategias didácticas
Docentes / Cognitive styles
Didactic strategies
Teachers
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional