Propuesta de una Trayectoria Hipotética de Aprendizaje para Identificar los Elementos de la Visualización que Favorecen el Aprendizaje de la Rotación de acuerdo a una Perspectiva Semiótica-Cognitiva
Ilustraciones, tablas
- Autores:
-
Gustin Ortega, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81007
- Palabra clave:
- 510 - Matemáticas::516 - Geometría
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Registro de representación semiótica
Visualización
Trayectoria hipotética de aprendizaje
Rotación de figuras geométricas
Record of semiotic representation
Visualization
Hypothetical Learning Trayectory
Rotation of geometric figures.
Semiología
Lenguaje simbólico
Symbolic languages
Razonamiento
Resolución de problemas
Toma de decisiones
Reasoning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Ilustraciones, tablas |
---|