Propuesta de una Trayectoria Hipotética de Aprendizaje para Identificar los Elementos de la Visualización que Favorecen el Aprendizaje de la Rotación de acuerdo a una Perspectiva Semiótica-Cognitiva

Ilustraciones, tablas

Autores:
Gustin Ortega, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81007
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81007
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
510 - Matemáticas::516 - Geometría
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Registro de representación semiótica
Visualización
Trayectoria hipotética de aprendizaje
Rotación de figuras geométricas
Record of semiotic representation
Visualization
Hypothetical Learning Trayectory
Rotation of geometric figures.
Semiología
Lenguaje simbólico
Symbolic languages
Razonamiento
Resolución de problemas
Toma de decisiones
Reasoning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional